Las transformaciones de la venta multinivel

descarga (11)

El multinivel es sin lugar a dudas un negocio bastante controversial, pero que claramente ha llegado a ser uno de los nichos más exitosos a nivel mundial y tanto así que no sólo abarcó cosméticos o productos de salud, sino que también se ha abierto en el ámbito de las finanzas.

De hecho ya hay empresas de seguros que invitan a posibles clientes a una reunión de trabajo pero más allá de eso, invitan a que los presenten traigan más gente que pueda participar en la venta de este producto. La idea de todo esto es que se genere una red en la que todos los participantes tengan un seguro y ganen al mismo tiempo una comisión por cada persona que integran.

Muchos son los rubros que se han abierto al sistema multinivel, entre ellos podemos encontrar desde joyerías hasta comida. Por lo general las empresas fracasan en el camino de la venta es por ello que deciden explorar hacia otros mercados y se encuentran con el multinivel, de hecho, los expertos señala que cuando los negocios están en esta situación y conocen este sistema de venta terminan prefiriendo el multinivel.

Si volvemos al ejemplo anterior de los seguros de vida, tienes que saber que en sólo tres meses lograron vender más de 200 pólizas. Otro ejemplo del éxito en este sistema es la empresa Copilli que vende anuncios clasificados por la web, lo que lograron fue todo un hit, en tres meses lograron juntar más de 2.000 distribuidores, aunque en esta compañía los porcentajes de ganancias no son muy altos logró posicionarse en el mercado sin problema alguno.

Debes saber que existen varias empresas que han logrado llegar a la cúspide de la montaña bajo el sistema de multinivel y que ya no sólo se ve como parte de productos de belleza como los que ofrece Avon o en salud como los que brinda Herbalife. El Multinivel es mucho más que eso, es un sistema de venta que al aplicarlo de forma correcta y legal puede llevar al éxito a cualquier persona que tenga un producto o servicio.

 

Article written by