Cualidades del software del iPhone 6

Los iPhones son teléfonos inteligentes que convencen a casi todo el mundo, uno de las marcas más solicitadas. Miles de personas realizan interminables filas para quedarse con uno de ellos en sus lanzamientos, un ejemplo de esto son los 4 millones de ejemplares del iPhone 6 vendidos en menos de 24 hrs.

Uno de los celulares más elegantes y sobrios del mercado, que si bien constantemente innova en sus modelos, acostumbra mantener el estilo que lo caracteriza, haciéndolo ideal para utilizarlo para trabajar. Además, su cámara es sencilla y de simple uso, pero sin dejar de ser una de las mejores en el mundo de la telefonía móvil.2

El iPhone 6 cuenta con una serie de detalles originales, como su desbloqueo con la huella digital, Touch ID, facilidades en su conectividad como el Apple Pay, con el que puedes pagar desde tu celular en muchas tiendas o entradas varias. Son detalles que lo hacen uno de los celulares más vendidos alrededor del mundo, pero, ¿qué sucede con su sistema operativo?

Conoce su sistema operativo

El sistema operativo del iPhone 6 es el iOS 10, sistema operativo que se creó para funcionar en una pantalla más amplia, para sí poder mostrar más información, la aplicación de correo ahora puede mostrar un doble panel cuando se posiciona el teléfono horizontalmente.

Por motivos de funcionalidad se agrego la opción accesibilidad, gesto adicional no presente en los iPhones anteriores que permite mostrar todas las actividades funcionando en la mitad inferior de la pantalla, para agilizar el cambio de acción, todas estas posibilidades son producto de la pantalla más grande.

El iOS 10 comenzó a ser el sistema operativo desde el 2015 en adelante para los iPhones, mostrando una larga lista de aplicaciones como la iNews, CarPlay, Apple Pay, Mapas y APP de seguridad para no perder tu teléfono móvil.

 

 

 

Article written by