Cómo decidirme entre el iPhone 5 y Galaxy S4 para trabajar

Siempre existen rivalidades que hacen que cada parte de lo mejor de sí. El ejemplo máximo en celulares es la competencia de Apple vs Samsung, el Galaxy contra el iPhone. El constante intento por superar a su contrario hace que la calidad e innovación en telefonía móvil parezca inagotable, y es pro ello que cuesta tando decidirse, especialmente cuando los necesitas para trabajar.

En esta ocasión haremos un análisis comparativo entre el iPhone 5 y el Galaxy S4, mostrando sus puntos altos y como en medio de sus similitudes, nos damos cuenta en cuáles son sus mayores virtudes.

Estética

Estos dos teléfonos móviles han mantenido su idea principal, por un lado el iPhone apuesta a la comodidad con un modelo compacto y bastante resistente, por otro lado el Galaxy, con su intento grandilocuente, hace que sus modelos sean cada vez más grandes.

Sistemas operativos

Android de Galaxy cada vez se abre más a la libertad y a compartir sus aplicaciones y modalidades de uso con otras compañías. En cambio el iOS del iPhone apela a la exclusividad, utilizando programas que sólo funcionan en sus celulares y aplicaciones sólo habilitadas para el mundo de Apple.

La virtud del Android en conclusión es su modalidad abierta que te da la posibilidad de darle tu identidad a tu Smartphone, en cambio el iOS te entrega seguridad y calidad en sus aplicaciones, pero menor libertad.

Capacidades

El procesador del Galaxy S4 se lleva por delante al iPhone 5, ya que su núcleo es de 1.9 GHz, superando los 1.2 GHz del celular de Apple, es decir, el pupilo de Samsung es más potente y tiene mayor capacidad para correr programas pesados.

En referencia a las cámaras, el Galaxy tiene mayor cantidad de pixeles que el iPhone, pero su aplicación para sacar fotos es muy extensa, el iPhone saca mejores fotografías porque su cámara no tiene tantos aditivos.

1

 

 

 

 

Article written by