Imposible vivir sin un Smartphone

Ya no hay excusas para disfrutar de un Smartphone, a menos que desees estar desconectado y privado de la realidad actual, que quieran o no, se vive detrás de una pantalla.

Las ventajas que te entregan la telefonía móvil de la actualidad, alias Smartphone, además de estar conectado y gozar de la presencia de amigos y familiares a través de las redes sociales, son las múltiples aplicaciones de las que te puedes valer.

Estas aplicaciones te pueden ayudar en tu trabajo, estudio o incluso en la búsqueda de tu media naranja. Las hay para hacer ejercicio y llevar un registro sobre las calorías quemadas, la musculatura trabajada y tus propios records.

Otra beneficio que ofrecen los celulares nuevos es contar con una cámara eficiente para registrar tus momentos, la mayoría de las personas ya no necesitan llevar consigo una cámara, a menos que sea una cámara profesional o especializada. Sino que lo único de que tienen que armarse es de su teléfono inteligente, que permite que puedas subir a la nube tus fotografías, y así guardarlas en las redes sociales para preservarlas.

Consejos para conseguir tu Smartphone

Primero que nada toma seguro una decisión, si prefieres contar con un plan o un teléfono prepago. Ya que si te decides por un por un plan debes buscar uno que te ofrezca un teléfono a costo 0.

Revisa bien las capacidades, si bien los últimos modelos de Apple y Samsung son demasiado caros, las versiones de hasta dos años atrás no deberían causarte inconvenientes para utilizar las principales funciones y aplicaciones del momento.1

Otra alternativa es conseguir un teléfono móvil de segunda mano. Puede que consideres que esta opción es bastante cuestionable. Pero piénsalo, ellos son fanáticos de los smartphones y siempre consiguen los últimos modelos, así que sus teléfonos no deben tener mucho uso.

Article written by