Haz de tu grado algo internacional

La idea de estudiar es ser ambicioso, en el buen sentido de la palabra. Se trata de un desarrollo sin límites, debes imaginar que eres un jugador profesional y que quieres llegar a jugar la Champions League, como muchos jugadores chilenos ya lo han hecho.

Es por esto que los estudios tienen que ser constante, cada vez cumpliendo metas más altas y desarrollándote de la mejor de las maneras. Es por esto que si ya cumpliste con tu título de pregrado, a la hora de elegir una carrera de posgrado intenta que esta cuente sea:

Una carrera aceptada internacionalmente

Así como los futbolistas, cada día con mayor número, los profesionales de Chile son reclutados por expresas extranjeras, ya que saben que muchas de las universidades de este país cuentan con los estándares más altos de exigencia, medidos internacionalmente.

A la hora de elegir tu magíster o doctorado tiene que prever las posibilidades y puertas que este título te abrirá, poner ojo en si se validará tu título si en algún minuto deseas salir del país y desempeñarte en otro.

Magíster en Dirección de Empresas

Un ejemplo de postgrado que es bien visto internacionalmente es el caso del Magíster en dirección de empresas. Este posgrado tiene una duración de dos años y sus aranceles varían según la universidad en donde lo cursas.

Lo que si puedes asegurar es que este título te será validado tanto en la zona próxima como también en Europa y América del norte, ya que las universidades que entregan este magister son las mejores que se encuentran en nuestro país.

1

 Combine, además, junto con perfeccionarse con un posgrado, practicar y demostrar que manejas el idioma universal, ya que si sabes inglés estas capacitado para comunicarte con tus pares de todo el mundo, sin complejidades y mal entendidos.

Article written by