Hacer que un trabajador lleve a su empresa a todos lados y de esta forma haga publicidad de la marca, hoy es posible. Esto es gracias a la entrada de los bordados corporativos al mercado, que han llegado a reforzar la ropa corporativa, ya no se trata de que todos vistan una polera del mismo color, en la misma prenda se puede agregar un bordado con el logo.
No es ningún secreto que los objetos de merchandising son una inversión necesaria cuando se trata de posicionar la marca en el mercado. En este aspecto qué mejor que optar por la ropa corporativa la que además de servir como vitrina de una marca, permite mantener uniformador y cómodos a los trabajadores.
Beneficios para la marca de la empresa
La imagen que la empresa, por muy pequeña que sea la organización, entrega a sus clientes mediante el uso de estos uniformes es trascendental. Estos percibirán una imagen mucho más compuesta y seria lo cual derivará en el incremento de la confianza hacia el prestador del servicio.
Además, así se trate de un ejecutivo o de un garzón, los empleados que se presentan ante un cliente o usuario no sólo proyectan confianza sino también profesionalismo. Después de todo, como dicen por ahí, “la imagen es todo”, y estén o no de acuerdo con esta afirmación hay que reconocer que la primera impresión es algo muy difícil de cambiar.
En relación a la competencia, la empresa que utiliza bordados corporativos logra diferenciarse e imponerse ante los demás. El uso de colores corporativos en estas prendas también son algo que juega a favor de la imagen, por ejemplo hay empresas que a nivel mundial han logrado imponerse con sus colores, como es el caso de la Coca-Cola con el rojo.
Una de las grandes ventajas de los uniformes es que la ropa puede ser de todo tipo, desde poleas y delantales, hasta chaquetas de seguridad y buzos.