Bolsas yute al por mayor: Sepa elegir correctamente

El anterior gobierno lanzó un proyecto de ley que prohibió la entrega de bolsas plásticas en más de 100 comunas costeras de Chile, como una forma de iniciar en zonas turísticas una campaña de generar conciencia sobre el negativo efecto del plástico en el medio ambiente. Este año la medida se expandió con la actual administración, logrando que el comercio en general comience a decirle adiós a las bolsas tradicionales. Esto generó un interés por conseguir bolsas elaboradas con materiales reutilizables, algunas personalizadas y otras hechas con material orgánico. En esta búsqueda, muchas empresas optaron por las bolsas Yute al por mayor, debido a que son una de las fibras de mayor aceptación en la comunidad.

factoring_pymesSin embargo, elegir la mejor opción es una tarea que todos debieran considerar. Las bolsas reutilizables están fabricadas en su mayoría por tela no tejida, o TNT, la que por su diseño, permite la impresión en alta calidad de logos y frases publicitarias, lo que a la larga lo convierten en un poderoso elemento de difusión. Las otras son de algodón, lino y yute, fibras orgánicas biodegradables, que incluso pueden ser importadas desde otros mercados para abaratar los costos. Las bolsas Yute al por mayor son muy solicitadas en web como Mercadolibre, Amazon, eBay, Alibaba y Aliexpress. Emprendedores chilenos, a su vez, ofrecen el mismo servicio por precios bastante convenientes.

Todo está en la reutilización

Si bien mediante compras de bolsas Yute al por mayor se puede conseguir un paquete más natural y que genera menos impacto en el medio ambiente, a un precio conveniente, el mensaje de fondo es optar por la reutilización. Por eso las marcas exigen calidad de elementos en la fabricación y las mismas personas que las utilizan prefieren una bolsa resistente, que dure por muchos años.

 

Article written by