Cómo utilizar Servipag como aliado en el pago de cotizaciones

Servipag es una institución líder en el país sobre el mercado de transacciones, pagos y recaudaciones. Muchas son las empresas que utilizan sus servicios para el recibo de documentos, pago de cuentas, cobro de vale vistas y mucho más. Pero además de estos servicios conocidos, Servipag también dispone de servicios relacionados con el pago de obligaciones previsionales.

Por ejemplo, a través de sus oficinas se puede acceder al pago de pensiones. ¿Cómo saber si tengo un pago en Servipag? Los beneficiarios de pensiones pueden retirar su pensión en efectivo con la presentación de la cédula de identidad. Ojo, que el retiro de estas pensiones solo se puede dar en las sucursales de Servipag, no en express, móvil o por internet, considerando la fecha de pago establecida.

Otro tipo de servicio relacionado es el pago de imposiciones. Aquí se pueden realizar pagos de todas las instituciones que tienen convenio con Servipag. Al que las pensiones, el pago de imposiciones solo se puede realizar en las sucursales, donde se reciben depósitos para isapres, AFP, IPS, mutualidades y asociaciones.

Recientemente a esta disponibilidad de servicios se suma la alianza con Caja Los Andes, suscrito en febrero pasado, que tiene como fin el aumentar las facilidades y las posibilidades de pago de los créditos sociales.

Servipag depósitos

Dentro de los servicios que ofrece Servipag existe el sistema de depósitos, que consiste en la alternativa de depositar dinero en efectivo o documentos de instituciones bancarias que se encuentren en convenio con Servipag.

La manera en la que esto funciona se puede realizar en efectivo o documentos de los bancos de Chile, Banco Edwards / Citi, BCI, TBanc, Bice, Banco Security, Banco Consorcio, BCI Nova y CrediChile.

¿Cómo saber si tengo un pago en Servipag? Hay que dirigirse hasta las oficinas del servicio y consultar directamente en caja con el RUT.

Otro servicio anexo es el pago de sueldo a través de cajas Servipag. ¿Cómo saber si tengo un pago en Servipag? Para más información se debe acceder al portal Empresas disponible en la web

Article written by